domingo, 7 de abril de 2013

Grandes pintores

En clase hablamos muchas veces de las maravillas que son los cuadros de Picasso, de Van Gogh o de Matisse, de cómo sus cuadros o dibujos nos inspiran, nos llevan a tierras lejanas, nos hacen soñar...

Muchos de vosotros trabajáis de forma estupenda en clase, hacéis unos dibujos llenos de detalles, que me hacen asombrarme a diario y hoy quería compartir con vosotros el dibujo algunos compañeros de clase.

En la lámina pedíamos dos composiciones, una de figuras orgánicas con origen natural y otra de figuras geométricas con origen artificial. ¡Espero que os gusten!















3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este dibujo que ha dibujado María una compañera de mi clase es muy bonito y espero que haya tenido un 10, el video de Pompeya es muy bonito y nos enseña como han hecho toda la esposición, que les tiene que haber llebado mucho tiempo, y todo para que podamos disfrutar de de esta ciudad que tiene muchos secretos que todavía no se han descubierto y espero que los descubran pronto porque estas esposiciones tan bonitas las hacen para que podamos saber que cosas pueden hacer destruir una ciudad tan bonita y tan avanzodo técnico en todos sus edificios y obras como pasos de cebra, carros para transportarse... en fin me gusta mucho este bloc es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, me gustan mucho los dibujos, sobre todo el de los elefantes.
    Se nota que todos lo han trabajado muchísimo.
    Yo también espero que todos ellos tengan un 10.
    Adios Rosa y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os gusten los trabajos de los demás compañeros, también los pongo para que os sirvan de inspiración para próximas entregas, y que vuestro esfuerzo se vea recompensado con una foto aquí y con un 10 en mi cuaderno.

    ¡Seguid así!

    ResponderEliminar