domingo, 12 de mayo de 2013

18 de Mayo Día y noche de los museos

El día 18 de Mayo es el día de los Museos y para celebrarlo, además de entradas gratis y horarios especiales, hay muchas actividades en los diferentes museos (os voy a poner algunas de los museos de Madrid).

- Museo Cerralbo: Taller ‘En casa de mis abuelos’. Sábado 18 y domingo 19 de mayo, de 11 a 13 h. Se invitará a abuelos y nietos a trabajar en equipo combinando la memoria y la imaginación con el fin de crear su propia historia familiar ilustrada, mezclando por medio de imágenes, ficción y realidad, pasado y futuro.


- Museo del Romanticismo: ‘La Pajarita Romántica’. En colaboración con la Asociación Española de Papiroflexia este museo dedica el 18 de mayo a este arte con un Taller de papiroflexia para familias. A partir del 8 de mayo de 11h30 a 12h30 y de 13 a 14h. Especialistas en Origami enseñarán a realizar sencillos modelos de animales y objetos cotidianos. 


- Museo Sorolla: Se llevará a cabo una actividad participativa y dinámica para público en general en la que, sobre papeles de gran formato, los visitantes trabajarán la línea y el color de unos dibujos sugeridos e inacabados del jardín que aparecerán sobre el papel.


Y hay muchas más!!!
Para más información: http://www.mecd.gob.es/prensa-mecd/actualidad/2013/05/20130509-dia-noche-museos.html y en la página de cada museo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario